Identidad Corporativa

La identidad corporativa otorga una personalidad propia a cada compañía, un carácter único que le permite diferenciarse de su competencia y, por supuesto, del resto de marcas que habitan en su entorno.

Por una parte, el término ‘identidad’ se refiere al ADN y la esencia. Y, por otra parte, el término ‘corporativa’ alude a la empresa. Así, la identidad corporativa es el carácter de una compañía y acota, más allá de sus rasgos estéticos, aspectos intangibles más profundos como son sus valores, sus principios y el modo en que ambos se expresan. De esta manera, todos sus grupos de interés perciben la compañía de la misma manera y reciben un mismo mensaje.

Por eso, todos los recursos que nacen de una identidad corporativa son herramientas de comunicación útiles y rentables que expresan qué hace una empresa y también, cómo y para qué cliente lo hace. Porque cuando se diseña, desarrolla e implementa se afianza la personalidad de la compañía; algo que colabora a su consolidación en el mercado.

Nuestros servicios no solo incluyen el diseño de artes o diseños específicos para páginas web o redes sociales sino también el diseño de logotipos, packs de identidad (sobres, tarjetas de presentación, papel membretado, carpetas, firma de email, material de merchandising, etc.) además de catálogos y brochures impresos o digitales.