¿Vale la pena cambiar al Smartphone Samsung Galaxy S8?

Smartphone Samsung Galaxy S8

El Mobile World Congress (MWC) 2017 está a la vuelta de la esquina y los aficionados a la tecnología estarían esperando el anuncio de dispositivos móviles de primera categoría. Uno de los dispositivos que se espera con entusiasmo es Samsung 2017, el Samsung Galaxy S8, que es el sucesor de la Galaxy S7, que lanzó en 2016. Se rumorea que la compañía surcoreana se prepara para anunciar el Smartphone Samsung Galaxy S8 en el MWC 2017, que comienza el 27 de febrero. Se espera que Samsung pueda incluir algunas características de gama alta en el Smartphone Samsung Galaxy S8 para atraer a los clientes. Sin embargo, para el teléfono inteligente Smartphone Samsung Galaxy S8 vale la pena esperar? Aquí está una mirada a lo que el teléfono inteligente de Samsung podría atraer la manera de los usuarios para ayudarle a decidir.

Monitor

Se rumorea que Samsung está a favor de abortar la opción de pantalla plana y, por lo tanto, el Smartphone Galaxy S8 puede tener una pantalla curva en su lugar. El Smartphone Samsung Galaxy S8 podría presumir de un envolvente OLED de 5,5 pulgadas de pantalla 4K, a diferencia del Galaxy S7 que contiene una pantalla de 5,1 pulgadas de doble curvatura Super AMOLED con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. El aumento en el tamaño de la pantalla será bienvenida por los consumidores.

Procesador y RAM

Se rumorea que un procesador Qualcomm Snapdragon 835 alimenta la variante estadounidense del Smartphone Samsung Galaxy S8. Sin embargo, la variante internacional podría incluir el chip Exynos 8895. Smartphone Samsung Galaxy S8 probablemente tendrá la memoria RAM hasta 8 GB o 6 GB en lugar de los 4 GB de RAM en el Galaxy S7. Con un procesador mejorado y mayor capacidad de RAM en el Samsung Galaxy S8, los consumidores estarían dispuestos a cambiar a este modelo.

Batería

Una batería mejorada -que supera a la 3000mAh sobre su predecesora y Samsung podría volver a la opción de batería extraíble para evitar cualquier problema como lo hizo con la Galaxy Note 7.

VER TAMBIÉN: Cansado en el trabajo? uso de facebook en horas de trabajo

Cámara

El Galaxy S7 alberga una cámara principal de 12 megapíxeles y se espera que Samsung mejore las capacidades de la cámara del sucesor. Se espera que el Smartphone Samsung Galaxy S8 tenga una configuración de doble cámara como el iPhone 7 Plus, con uno de 16 megapíxeles y el otro de 8 megapíxeles. La actualización de la cámara garantizará que los usuarios puedan capturar imágenes impresionantes. La cámara selfie de la Smartphone Samsung Galaxy S8 también puede obtener apoyo autofoco también.

Precio y liberación

Como informó anteriormente Tech Times, el Samsung Galaxy S8 podría ver un precio más pronunciado en comparación con su predecesor, el Galaxy S7. El precio del Smartphone Samsung Galaxy S8 podría subir un 20 por ciento, según las estimaciones de Goldman Sachs. El dispositivo probablemente será lanzado el 21 de abril y Samsung, según se informa, sólo hará disponibles 5 millones de unidades al principio.
Actualizaciones adicionales
El Smartphone Samsung Galaxy S8 también puede albergar a un asistente personal llamado Bixby. El teléfono también se espera que se embalen en un escáner de iris, Bluetooth 5.0, altavoces estéreo Harman, auriculares inalámbricos en el oído y no tendrá botón de inicio. Se espera que el escáner de huellas dactilares se incruste en la pantalla y el teléfono también puede presumir de soporte de la pluma.

Con características tan emocionantes en las tarjetas, los usuarios de Android smartphone, sin duda, buscarán actualizar a la Smartphone Smartphone Samsung Galaxy S8. Que el Smartphone Samsung Galaxy S8 puede tener un modelo de 256 GB también sería una ventaja adicional para los consumidores.