El crecimiento de los servicios de apple en la nube

Servicios de apple en la nube

servicios de apple en la nubeMientras que el negocio de iPhone de Apple (AAPL) obtiene la mayor parte de la atención, el negocio de servicios de rápido crecimiento y muy rentable de la compañía es pasado por alto por muchos inversores.
El analista de investigación de Macquarie, Ben Schachter, reiteró el viernes que superó la calificación de la bolsa de Apple y elevó su objetivo de precio a 148 de 133 en la fuerza del negocio de los servicios de apple en la nube.
Dice que los servicios de apple en la nube, como App Store e iCloud, impulsarán la “expansión significativa de los márgenes brutos” para la compañía en los próximos años. Las acciones de Apple terminaron de cotizar hasta una fracción de 120 en el mercado de valores hoy.

Para obtener más información sobre servicios de apple en la nube visite Aquí .

dijo Schachter, App Store de Apple será “el principal operador de margen bruto para Apple en los próximos cinco años”.
Él estima que el 75% del crecimiento total de la ganancia bruta de Apple hasta el 2021 vendrá de sus negocios de servicios, liderados por la App Store. En particular, dice que Apple verá un gran crecimiento en los servicios de suscripción.
La App Store genera márgenes brutos del 90%, dijo Schachter. Los servicios de asistencia de Apple Care tienen un 70% de margen de beneficio bruto y todos los demás servicios de apple en la nube (iCloud, Apple Music, Apple Pay, etc.) han estado en un 65%. En comparación, el negocio de hardware de Apple tiene unos márgenes brutos de aproximadamente 35%.

VER TAMBIÉN: ¿Vale la pena cambiar al Smartphone Samsung Galaxy S8?

Schachter dijo que su modelo financiero asume que no hay nuevos negocios significativos lanzados por Apple durante el tiempo. Él también no asume ningún crecimiento de los ingresos del hardware después del ciclo del iPhone 8.
Schachter estima que los ingresos de servicios de Apple crecerán a una tasa anual compuesta del 17% hasta el año fiscal 2021. En los últimos cinco años, los ingresos por servicios de Apple crecieron a una tasa anual compuesta del 21%.
En su año fiscal 2016 finalizado el 24 de septiembre, los servicios de Apple fueron la segunda unidad de negocios de la compañía, generando el 11,3% de los ingresos totales, o 24.300 millones de dólares, y creciendo un 22% año con año. El mayor negocio de Apple fue el iPhone, que aportó el 63,4% de las ventas, o 136.700 millones de dólares, pero disminuyó un 12% el año pasado.