Playstation 4 Juegos fue la consola más vendida en febrero 2016

Playstation 4 JuegosPlayStation 4 juegos

La consola más vendida en febrero 2016

En el último mes antes de que Nintendo comience a hacer el informe mensual de ventas, Playstation 4 Juegos  fue la consola más vendida en febrero 2016, sin embargo, el impulso de Sony continúa.

PlayStation 4 juegos fue la consola más vendida en Estados Unidos en febrero, según datos de la firma de seguimiento de la industria The NPD Group y compartida con GamesBeat de Sony. El PS4 superó a la Xbox One y la ya desaparecida Wii U. Este es el cuarto mes consecutivo en que la consola de Sony aterrizó en la posición número uno en este gráfico de ventas.

 GamesPlaystation 4 Juegos

El éxito de Sony el mes pasado tiene sentido considerando el desfile de consolas de lanzamientos de éxito. Capcom lanzó Resident Evil 7 con soporte exclusivo de realidad virtual para el PSVR en el último día de enero y Sony culminó el mes con el aclamado Horizon Zero Dawn.

 GamesPlaystation 4 Juegos

 

Todos estos juegos probablemente aumentaron las ventas y Sony no tuvo que preocuparse por demasiada competencia porque Switch no lanzó hasta el 3 de marzo y la mayor exclusiva de Microsoft fue el juego de estrategia en tiempo real Halo Wars 2, que probablemente apela a una menor audiencia.

 GamesPlaystation 4 Juegos

VER TAMBIÉN: FedEx Fulfillment vs Amazon