Twitter añade seguimiento más personalizado

twitter-personalizadoTwitter añade seguimiento más personalizado recomendado para sus aplicaciones apps

La compañía Twitter añade seguimiento más personalizado, está incluyendo una sección actual para iOS y sus aplicaciones para Android para ofrecer a los usuarios seguimiento más personalizados a las cuentas que quieren seguir.

La sección que desea incluir aparece en la esquina superior izquierda de la app, en la pestaña de “encontrar a la gente” ha sido renombrado por “Connect”. La cual nos brinda ahora mucho más sugerencias que las versiones anteriores de dicha aplicación. Twitter añade seguimiento más personalizado y que estas recomendaciones puedan mejorar al transcurrir el tiempo.

Además, esta sección también te permite sincronizar Twitter con tu lista de contactos, para que puedas obtener todas las notificaciones, cuando el usuario te conoce.

VER TAMBIÉN: Se descubre embarazo de una mujer por Google Play Store

Cita de Blog twitter

Twitter añade seguimiento más personalizado y parece que esperaba que la actualización abordara el problema de detectabilidad, citado con frecuencia en la red. Los nuevos usuarios muy seguido tienen dificultades para encontrar las cuentas que desean seguir, que ha sido un hecho de dificultad citado con frecuencia en la web.

Aunque la sección Connect no parezca un gran cambio como para silenciar todas las criticas de Twitter en la red, es sin duda alguna, una gran mejora con respecto a la sección anterior “Connect” y las recomendaciones parecen ser aun más relevantes.