FedEx Fulfillment vs Amazon

FedEx FulfillmentFedEx Fulfillment

Las pequeñas y medianas empresas podrán cumplir órdenes y realizar un seguimiento del inventario con mayor facilidad con el lanzamiento de FedEx Fulfillment, una solución de comercio electrónico que permite a los comerciantes completar los pedidos de varios canales y administrar el inventario de sus tiendas.

Según CNNTech, las empresas participantes almacenarán sus productos en los almacenes de FedEx en Estados Unidos y Canadá. Una vez que se haga una venta, FedEx envolverá y enviará los productos en cajas personalizadas con el logotipo de la marca (en lugar de con el logotipo propio de FedEx). Esto pone a FedEx en competencia directa con Amazon que desde el año 2000, ha permitido a vendedores de terceros para mantener la mercancía en sus almacenes y luego los envía para el vendedor una vez que se compran.

FedEx Fulfillment fue creado por FedEx Supply Chain, una filial de FedEx Corp. y un proveedor de logística líder de terceros, según un comunicado de prensa. FedEx Fulfillment es la última solución de FedEx, dando a los dueños de negocios la capacidad de rastrear artículos, administrar inventario y analizar tendencias. También ayudará a los comerciantes a tomar decisiones más informadas sobre el inventario a través de una mejor comprensión de los comportamientos de gasto de los compradores.

FedEx Fulfillment es la última de una serie de ofertas diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tener éxito mientras el eCommerce continúa creciendo, dijo Carl Asmus, vicepresidente senior de comercio electrónico de FedEx Express. “Moviendo bienes de manera eficiente y confiable es lo que hacemos mejor. Al asociarse con FedEx Supply Chain y utilizar las redes FedEx de renombre mundial, los clientes pueden concentrarse menos en los retos de logística y más en el crecimiento de sus negocios “.

Además de un proceso de devolución fácil, FedEx Fulfillment también ofrece tiempos de corte de cumplimiento en el mismo día y envío terrestre de dos días a la mayoría de la población de los Estados Unidos.

FedEx Fulfillment

“Los compradores en línea muestran una profunda lealtad a las marcas con envíos rápidos, devoluciones fáciles, experiencias positivas de servicio al cliente y opciones de entrega flexibles”, dijo Ryan Kelly, vicepresidente senior de FedEx Supply Chain.

 

VER TAMBIÉN: Dropbox paper beta disponible en 21 idiomas en todo el mundo