Facebook live transmisión en vivo

Introducción a facebook live

Cuando se trata de cómo anunciar en Facebook, estamos acostumbrados a los métodos obvios con Facebook Ads y el uso de píxeles. Si usted no ha oído hablar de transmisión en vivo todavía o facebook live, entonces usted debe haber estado viviendo bajo una roca.

Facebook live le permite comunicarse con esa audiencia de una manera en vivo e incluso responder a los comentarios y que a su vez hace esta forma de comunicación increíblemente atractiva e íntima.

Para un vendedor del Internet, facebook live es la forma ideal, éste es el más cercano para poder golpear en la puerta alguien  y decirles exactamente porqué deben comprar su producto.

Si usted está construyendo una marca personal, entonces, facebook live es una fantástica manera de construir confianza y familiaridad y si usted es creativo, con facebook live puede hacer todo tipo de cosas increíbles, como tomar su audiencia en caminatas o llevarlos a eventos en vivo.

Imagine ser capaz de hacer un seminario para su embudo de ventas donde sus estudiantes realmente podrían hacer preguntas? ¡donde te conocían que les habías hablado directamente en ese mismo momento! Una cosa más que hace que hace a facebook live tan emocionante para los vendedores es el simple hecho de que es tan nuevo y tan emocionante.

Si usted es un vendedor que buscan hacer un gran chapoteo en línea, entonces esta herramienta puede ayudar a darle una ventaja enorme. La gente quiere contenido en vivo y están increíblemente emocionados por ello.

Para un vendedor del Internet, éste es el más cercano que usted vendrá nunca a poder golpear en alguien la puerta y decirles exactamente porqué deben comprar su producto. Si usted está construyendo una marca personal, entonces es una fantástica manera de construir confianza y familiaridad.

Si usted es un vendedor que buscan hacer un gran chapoteo en línea, entonces esta herramienta puede ayudar a darle una ventaja enorme. La gente quiere contenido en vivo y están increíblemente emocionados por ello.

Después de todo, hay toneladas de cobertura de contenido en directo en los medios de comunicación y todo el mundo está hablando de ello. Pero en este momento, no es que muchos vendedores o bloggers están creando un video en vivo.

Como usar Facebook Live

Para usar Facebook Live, necesitarás la aplicación móvil de Facebook. A partir de aquí, sólo tiene que hacer clic en la casilla en la que tocaría para publicar nuevo contenido. Puede hacerlo desde su cuenta personal o desde su página de Facebook.

A partir de ahí, puede simplemente seleccionar el icono ‘en vivo’ en la parte inferior. Esta es una pequeña imagen de una persona con ondas de radio que emanan de su cabeza. Al hacer clic en este, se llevará a otra pantalla donde verá su cámara en el fondo y algunas opciones. Una opción importante es la capacidad de agregar una descripción.

Asegúrese de hacer esto, ya que es lo que hará que su sonido de contenido interesante cuando la gente lo encuentra y no están familiarizados con su marca. Esto es clave cuando se trata de cómo anunciar con usar Facebook Live.

VER TAMBIÉN: Cómo conocer la dirección IP y la contraseña de su enrutador