Discover permite encontrar más grupos en facebook

facebook-grupos-discoverFacebook está desarrollando una característica que permite encontrar más grupos

Buscando consejos de salud, tecnologías de la información o los mejores restaurantes en su vecindario, los grupos en Facebook son muy útiles para encontrar variedad grupos de un tema en especifico.

Grupos en facebook

Está desarrollando una función dedicada a “Descubrir” diversos temas dentro de la sección Grupos, para que te sea más fácil unirte a las conversaciones.

Una nueva pestaña te permitirá navegar por categoría en grupos en Facebook públicos y cerrados, incluyendo Grupos de tus amigos y grupos locales.
discover facebook

 

Cualquier usuario de Facebook puede seleccionar al azar un grupo de prueba y puede confirmar la función Discover, es fácil e intuitivo de usar. De hecho algo como esto, es una sorpresa que ha tomado tanto tiempo para ser lanzado.

Discover ofrece 25 categorías diferentes, tales como deportes, comida, comprar y vender, redes, animales, mascotas, afición y el ocio, el apoyo y la comodidad y los viajes.

Anteriormente, habría que introducir palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar grupos afines o esperar hasta que usted fuera invitado a unirse a un grupo.

Ademas de las noticias principales de tu muro, los grupos en facebook son la característica más utilizada en dicha red social. Millones de personas utilizan los grupos.

En estos momentos sólo un selecto grupo de personas posee dicha característica en estos momento, se ira desplegando poco a poco en un futuro cercano.