Emoticones de facebook en realidad virtual WoW!!!

Emoticones de facebook

Con la compra de la Empresa de realidad virtual Oculus del fabricante Oculus Rift, Mark Zuckerberg el CEO de Facebook,  ha dejado bien claro que su adquisición no era simplemente un experimento, sino una inversión mas para el futuro de su empresa.

Mediante esta adquisición, ahora en facebook puedes agregar emoticones (emoticones de facebook  animados) y hacer videos en 360 grados utilizando Gear VR.

emoticones de facebook

Con el fin de ver o crear los emoticones de facebook, los usuarios tendrán que update su aplicación Oculus video y conectarse después a sus cuentas de Facebook. Este Update puede parecer pequeño, pero después te va a gustar mucho, ya que los emoticones de facebook se han convertido en la mejor forma y mas rápida  cuando se trata de responder a los mensajes, por lo que la expansión del alcance de los emoticones en VR sera algo muy importante.

VER TAMBIÉN: Pronto podrás desbloquear MacBook con tu iPhone

La empresa Oculus presentó vídeos de 360 grados a la comunidad de Facebook a finales de año, con un enfoque en el contenido de vídeo, e introdujo 360 fotos a principios de este mes.

Según un portavoz de la empresa, los usuarios de VR también podrán añadir emoticones de facebook a 360 y fotos en la realidad virtual próximamente .