Se descubre embarazo de una mujer por Google Play Store

embarazo de una mujerHombre descubren embarazo de ex-pareja a través de Google Play Store

Cuando estas descargando una nueva app para tu móvil , lo que menos esperarías es descubrir el embarazo de una mujer por Google Play Store, pues esto tan increíble le ha sucedido recientemente a un hombre británico.

Embarazo de una mujer por Google Play Store

Este hombre que usa android en su movil, dijo a la BBC haber descubierto embarazo de una mujer por Google Play Store, la cual era su ex-pareja, mediante una sección que muestra lo que tus amigos están recomendando, en base a lo que ellos pueden haber revisado o haber dado +1.

Dijo: “yo me encontraba descargando una aplicación (App) en mi móvil Android … el cual básicamente me mostró el embarazo de una mujer por Google Play Store, la cual era mi ex-novia que había evaluado una aplicación de embarazo”, esto dijo el hombre al programa de la BBC.

VER TAMBIÉN: Discover permite encontrar más grupos en facebook

“No pienso que ex hubiera deseado que las personas se enteraran por esa vía . Pienso que hubiera querido haberlo dicho en persona o mediante correo electronico”, el señor se encontraba “asombrado”y “conmocionado” por lo que había descubierto el embarazo de una mujer por Google Play Store

Su ex-novia le envió por correo electrónico un tiempo mas tarde, lo que confirmaba embarazo de ex-pareja a través de Google Play Store.

Así como el embarazo de una mujer por Google Play Store, tambien descubrió que un amigo había descargado novelas eróticas.

Características que se refieren a tus amigos en Google Play Store, se puede encontrar al final de la lista de recomendaciones. Si la cuenta de correo electrónico que utiliza para Google Play es la misma que está asociada con su cuenta de Google+, verás todo lo que ha revisado  o a hecho +1.