Dropbox paper beta disponible en 21 idiomas en todo el mundo

dropbox paper betaDropbox paper beta

En medio de las intensas guerras empresariales, Dropbox anunció recientemente el lanzamiento de su software independiente a nivel mundial , conocido como ” dropbox paper beta “. dropbox paper beta  es una aplicación para tomar notas que ya está disponible durante seis meses.

Hoy, dicha aplicación llamada dropbox paper beta aparecerá  como otra aplicación colaborativa con el propósito de administrar el flujo de trabajo. Según The Tech Portal, la aplicación dropbox paper beta proporcionará a los usuarios excelentes capacidades de gestión de proyectos mediante la localización de contenido en 21 idiomas.

La última aplicación ” dropbox paper beta ” se considera como el mayor competidor de Google Docs que también realizan las mismas funciones que son ventajosas para empresas y particulares. Algunas de las características similares son herramientas de edición y escritura documentadas como las de Google Docs. La aplicación ” dropbox paper beta ” se anunció por primera vez en octubre de 2015 y entró en fase beta en agosto de 2016 para uso público.

Según Mobilenapps, la aplicación dropbox paper beta  es la manera de Dropbox para desviar el negocio de sus competidores Microsoft y Google. Este  último software quiere hacer que varias compañías paguen por los servicios de Dropbox aparte de lo que suelen pagar en una base organizacional.

El cambio que hizo Dropbox son  pasos que están tomando para alejarse de sus objetivos fundamentales que se centran en el almacenamiento de consumo y aplicaciones. La compañía está planeando moverse hacia el software que trabaja independientemente y cosecha más ventajas en torno al negocio y uso personal.

Dijo Rob Baesman, jefe de producto de Dropbox: “Esperamos que dropbox paper beta  se utilice en entornos en los que la gente está usando productos de Microsoft y de Google. Ésa es la regla, no la excepción”. Las oficinas y las empresas están pagando actualmente por Office 365 y G Suite por lo que Dropbox necesita pensar en un movimiento inteligente hacia sus competidores de lo contrario; Los usuarios no tendrán una idea de cómo funciona la nueva aplicación de dropbox ” paper  “.

Aparte del hecho de que permite la creación de archivos y documentos, también ayuda en la edición e importación de documentos y archivos de las diferentes plataformas competidoras. Según los informes, la aplicación ” dropbox paper beta ” funcionará para todos los usuarios el 31 de enero en la plataforma web y móvil.

VER TAMBIÉN: Pueden espiar whatsapp?