Pronto podrás desbloquear MacBook con tu iPhone

Desbloquear MacBook con tu iPhone

Realmente las contraseñas son cada vez mas molestas en este mundo de la tecnología digital, aun mas en la actualidad que vivimos, donde casi todo esta digitalizado y necesitamos recordar o memorizar decenas de contraseñas diferentes. Una manera de aliviar el problema es usando un servicio o dispositivo de desbloqueo automático, Ejemplo, un reloj de Apple se puede configurar para desbloquear automáticamente si tu Iphone esta cerca de ti.

Según informe de MacRumors, Apple está trabajando una funcionalidad similar para MacBook, permitiendo desbloquear MacBook con tu iPhone o sea, los usuarios podrán desbloquear el una MacBook, mediante el escaneo de su dedo en el Touch ID de su iPhone.

desbloquear MacBook con tu iPhone

VER TAMBIÉN: Finalmente Google brinda aplicaciones de Android a los Chromebook

Los detalles al respecto, todavía están difusos. Aunque en el más simple de los escenarios, su iPhone desbloqueado estando cerca de su MacBook, el mismo quedará desbloqueado instantáneamente y así podrás Desbloquear MacBook con tu iPhone . Una aplicación llamada de Knock proporciona una funcionalidad similar, pero requiere una aplicación para ser instalado tanto en el reloj como en el computador para poder Desbloquear MacBook con tu iPhone.

Según el informe, para la nueva funcionalidad desbloquear MacBook con tu iPhone, podría aparecer en una próxima versión de OS X, 10,12.

Claramente, una forma más obvia para que los usuarios puedan desbloquear MacBook con tu iPhone, sería simplemente incluir un escáner de huellas digitales en los MacBooks . La compañía patentó hace años la tecnología, pero no hay indicios sólidos que se llevará a cabo en corto plazo.