Cómo utilizar el botón compartir IPHONE como un profesional

botón compartir IPHONEBotón compartir iphone

Los mejores usos de su iPhone o iPad, que seguramente no estás utilizando es el menú de acciones. botón compartir IPHONE

Como sabes esta es la franja de aplicaciones que aparecen cuando se toca el botón de acción dentro de una aplicación. En iOS 8, tiene una forma de compartir, que otras aplicaciones pueden trabajar a través de una herramienta llamada “hojas de compartir”( botón compartir iphone) donde el sistema IOS le permite enviar documentos, URLs, fotos y otros archivos en otras aplicaciones y servicios. botón compartir iphone esta disponible en muchas aplicaciones de iOS y un mcuhas de aplicaciones de terceros.

El mejor uso del botón compartir iphone.

Un poco más allá de los conceptos básicos

Antes de iOS 8, iOS limitaba la forma de poder compartir información y archivos entre aplicaciones. con suerte podías enviar por correo electrónico o texto mediante un enlace. Pero a partir de iOS 8, Apple ha añadido soporte para aplicaciones de terceros. Varias Apps se aprovechan de la hoja de acción y pueden realizar acciones inteligentes basados en el tipo de documento que desea compartir con el botón compartir iphone.

botón compartir IPHONE

Por default, botón compartir iphone, permite compartir una dirección URL, documento o foto con Mensajes y Correo. También puede agregar el elemento que va a compartir con la aplicación Notas. ¿No sería estupendo si pudiera poner sus aplicaciones favoritas, también?

Activación y re-ordenación de aplicaciones

Cuando se abre el menú “Más”, verás todas las aplicaciones compatibles con láminas de acciones que está instalada en su dispositivo. Toneladas de aplicaciones de terceros compatibles con el sistema de cuota de iOS.

Esto, básicamente, sólo determina si una aplicación se mostrará en sus opciones de hoja de compartir o no.

Algunas aplicaciones como Mail y mensajes siempre van a aparecer, también puede organizar aplicaciones en el orden que desee utilizarlos. Esto es especialmente útil si usted tiene un montón de aplicaciones con soporte de hojas cuota instalado.

VER TAMBIÉN: Youtube Hank Green está trayendo STEM a una nueva generación

Características especiales

Dependiendo de la aplicación, puede también activar diversas funciones en la hoja de acción.

Como un ejemplo, el servicio de marcadores tablón de anuncios. son un montón de diferentes clientes del tablón de anuncios instalados para iOS y muchos de ellos tienen la opción de hoja de más de una acción.

La aplicación de Pinner, por ejemplo, tiene dos opciones de hoja de acción. Una de ellas es simplemente una “Pin rápida”, lo que permitirá ahorrar la URL del tablón de anuncios de forma rápida y sin interacción del usuario.

Acciones específicas de la aplicación

Diferentes aplicaciones tendrán diferentes opciones sobre acciones por defecto. Por ejemplo, en la aplicación Fotos en IOS, las opciones sobre acciones son diferentes de lo que son en Safari.

En las fotos, se puede optar por compartir a su biblioteca de iCloud y hay una gran cantidad de aplicaciones de la cámara de terceros – incluyendo Snapchat – que apoyan la hoja de acción, también.

También puede seleccionar y compartir texto en aplicaciones como Mail, Safari y Notas. Esto es especialmente útil si desea añadir un fragmento de texto en una nota o crear una entrada de agenda basada en algo de un correo electrónico.

La aplicación Notas de fábrica tiene sobre todo un gran apoyo de la ficha acción. Se pueden añadir fotos, texto o una dirección URL a una nota existente o una nueva nota, directamente desde la hoja de acción.
Algunos APPs de nuestros favoritos :

Pinterest – Funciona en múltiples aplicaciones. En Safari, que va incluso le permite seleccionar la foto que desee de una página web para compartir a su mesa favorito.

Snapchat – Compartir fotografías desde el rollo de la cámara directamente en Snapchat.

Slack – Slack es una aplicación imprescindible para un montón de oficinas y la extensión compartido le permite compartir texto, fotos o documento directamente.

Tumblr – Al igual que Pinterest, Tumblr es una aplicación para iOS que tiende a apoyar a las últimas y mejores características de iOS. Compartir apoyo en Tumblr es robusto y funciona en las páginas web, con Apple y Música y en Fotos.