Aplicaciones de facebook para tu negocio

Aplicaciones de facebook

Facebook posee millones de usuarios, por lo tanto es el lugar mas importante para que tu marca o empresa se haga presente en el mundo digital, por lo tanto ¿cómo podemos aprovechar al máximo este red social que cada vez toma mas fuerza en la actualidad?

Ahora te mostraremos 7 Aplicaciones de facebook, que tu marca o empresa debe usar para que la misma crezca cada día mas.

1. Yotpo 

Social Media Facebook una de las mejores formas de comercialización en la red, sus usuarios activos pueden crear expectativas en cuanto a un producto o marca para que la misma sea reconocida, así pueden ir dándose a conocer y saber el impacto del mismo gracias a los comentarios de los usuarios de la red.

yotpo

Dentro de las aplicaciones de facebook, Yotpo no puede faltar para ecommerce ya que automatiza y gestiona todo lo referente a comentarios. Yotpo fue un caso de estudio para aplicaciones de facebook.

2. ViralStyle

Facebook es uno de los medios sociales mas grandes en la actualidad y de mas cantidad de usuarios activos y funcionales, que interactúan asidua mente. Sin embargo, la gran mayoría de ellos, están ahí por entretenimiento o para estar en contacto con sus amigos y familiares, no para emprender un negocio. De las Aplicaciones de facebook mas efectivas y con mas potencial para negocios en el tema de marketing en Facebook se encuentra ViralStyle.

viralstyle aplicaciones facebook

El uso de estas Aplicaciones de facebook para marketing como es ViralStyle, son muy fáciles de configurar. La misma se integra 100% con los anuncios de facebook y permite a sus usuarios promover el producto a los compradores mas relevantes en tu nicho de mercado, proporciona las herramientas y el apoyo que necesita para ser su propia marca.

3. Desk

En la actualidad, se requiere que toda empresa o marca siempre este accesible para que sus clientes puedan contactar con la misma. esto puede parecer complicado pero hay aplicaciones de facebook que ayudan a tener una comunicación entre los compradores y sus vendedores.

desk

Una de ellas es Desk que se integra con Facebook perfectamente y la misma nos ayudará a resolver inmediatamente las preguntas del comprador o cliente y preocupaciones del mismo.

VER TAMBIÉN: Cómo utilizar el botón compartir iphone como un profesional

4. GetResponse

getResponse

Hay tantas Aplicaciones de facebook para marketing,que a veces es difícil conseguir un buen rendimiento en todas tus campañas. por suerte, están presente soluciones como GetResponse un formulario web que incorpora registros en la página de la marca o empresa. Esto permite la captura de posibles clientes o visitantes de la página que están interesados en tener información de la empresa.

5. Cyfe

Cyfe Aplicaciones de facebook

Toda marca mantenerse en la vanguardia no es nada fácil. Cyfe es una herramienta para consultar todo tipo de estadísticas e indicadores de tu web o social media. Con toda esta información a mano, tendrás el control detallado de todas las métricas y consultarlas en tiempo real.

6. Shopial

shopial

Para las empresas de e commerce, Facebook debería ser considerado prioridad principal en una tienda online. Dentro de las Aplicaciones de facebook, Shopial es muy bueno para e commerce, ya que resumen actúa como un puente entre la tienda online y la misma tienda pero en Facebook, lo que permite agregar y hacer publicidad de productos específicos para aumentar los niveles de compromiso y conversión.

7. Leadfeeder

leadfeeder

Leadfeeder, puede eludir la necesidad de obtención de clientes potenciales y en lugar de ver una lista dinámica de los visitantes anónimos a su sitio web, junto con la información sobre las empresas para las que trabajan y los registros de páginas que hagan clic. Leadfeeder se integra con la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y se puede utilizar para exportar listas segmentadas de contactos, los piratas informáticos pueden utilizar fácilmente Leadfeeder como un motor para la creación de anuncios “público personalizado” altamente específicas en Facebook.